miércoles, 23 de septiembre de 2015

Primus Immigration: Razones para contratar servicio migratorio a Canadá




Primus Immigration ofrece un servicio completo de asesoría personalizada y acompañamiento legal, antes, durante y después del proceso migratorio a Canadá. Si bien es cierto, que la solicitud de visa puede ser preparada por el candidato, sin contratar a asesores o abogados, queremos mostrarle algunos aspectos beneficiosos que resultan de la representación de nuestra firma legal. 



 Alto conocimiento en leyes migratorias


Cuando se trata de inmigración a Canadá, hay que tener claro que es un proceso establecido en las leyes de la nación, que implican papeleo y conocimiento de los requerimientos necesarios, para introducir una solicitud completa y así obtener la anhelada visa canadiense. 

Estas leyes y regulaciones que conforman el proceso migratorio, resultan bastante complejas para muchos. Por tal razón, miles de personas han elegido el servicio de Primus Immigration, para su representación legal, debido a que conocemos e interpretamos las leyes con la exactitud que requiere el trámite. 

Nuestra amplia trayectoria, responsabilidad y ética de trabajo ha permitido crear y mantener una relación con los funcionarios de inmigración canadiense e inmigración de Quebec. Este nexo brinda la posibilidad de conocer los requerimientos específicos del proceso migratorio, para así tramitar las solicitudes de la forma más fácil y rápida. 

Depósito de aplicaciones sin errores 


Al contratar a Primus Immigration como representantes legales y consejeros migratorios, el cliente tiene la certeza de que estará acompañado durante todas las etapas del proceso y que podrá depositar un expediente sin errores. 

Asimismo, la asistencia es personalizada y cada caso se atiende con el máximo de esfuerzo que amerita, para presentar la aplicación perfecta, bien sea, para el programa Express Entry, Programa de Quebec, o cualquier otro, y obtener la visa permanente a Canadá. Presentar  un expediente con errores o documentos falsos, podría poner en riesgo su sueño de vivir y trabajar en este gran país.

Análisis y corrección de documentación


La gran diferencia entre el éxito o fracaso de una solicitud de inmigración, está en la manera como se presenta el expediente ante los funcionarios canadienses. Como representantes legales de inmigración, estamos en la capacidad de identificar qué tipo de información o documentación se debe suministrar a los funcionarios, por eso analizamos y corregimos cada carta y documento en general, para enriquecer el expediente y poder mejorar su archivo. Asimismo, sugerimos iniciativas que el solicitante puede realizar antes o durante el proceso de manera que se mejore la solicitud. 

En todo momento, Primus Immigration y su equipo de expertos en inmigración a Canadá se concentran en mejorar el rendimiento en todos los aspectos del proceso, con el fin de lograr resultados positivos para los clientes. 

En conclusión, cualquier persona puede preparar su expediente, pero miles de nuestros clientes escogieron a Primus Immigration como sus representantes legales, por estas y otras razones, como por ejemplo, evitar errores costosos que pusieran en riesgo su futuro. 

Otro consejo que siempre aportamos a nuestros clientes es verificar la empresa a contratar,  es decir, que tengan las certificaciones que exige el gobierno canadiense y de Quebec, para el ejercicio de la asistencia y representación migratoria, de manera, que eviten fraudes migratorios que se presentan en Internet.