miércoles, 16 de septiembre de 2015

Primus Immigration alerta a clientes sobre fraudes en Internet


Primus Immigration

Para la firma Primus Immigration lo más importante es la seguridad del cliente y trabajar bajo los principios de la ética, honradez y profesionalismo. Es por ello, que cada día laboramos apegados a las Leyes y requisitos exigidos por el gobierno canadiense y el Bureau d'immigration du Québec en la representación de los candidatos. 

Partiendo de esta visión queremos hacerle un llamado a los clientes o personas que deseen vivir y trabajar en Canadá, y que utilizan Internet para informarse al respecto, a fin de que
 tengan mucha precaución sobre las empresas o sitios web en los cuales investigan sobre el proceso migratorio. 

Internet es una herramienta revolucionaria con muchas ventajas, pero también ha servido para que personas irresponsables traten de empañar el trabajo de muchas empresas honestas y con larga trayectoria, quienes han laborado por años con el objeto de sumar cada vez más casos de éxitos, que hablan por sí solos. Desafortunamente, no existen regulaciones que censuren la publicación de información no confirmada.

El tema de inmigración es muy delicado y no debe tomarse a la ligera, debido a que los requisitos, pasos y procedimientos de los programas migratorios están establecidos en la ley, la cual debe cumplirse al 100%, el incumplimiento de la misma trae consigo sanciones.

Recomendaciones de Primus Immigration 


Al momento de elegir la ayuda y acompañamiento que un abogado, asesor o consultor de inmigración le puede ofrecer, los aplicantes siempre deben verificar la siguiente información:


Otra manera de obtener información certificada sobre el proceso migratorio es a través del sitio oficial del gobierno de Canadá, el cual además, posee datos importante sobre quienes los pueden asesorar en el proceso. Esta es la única vía oficial de realmente verificar que será representando por alguien autorizado para dicho efecto.

Todas estas recomendaciones que desde Primus Immigration le facilitamos es por su bien, para que tome las precauciones pertinentes, por usted y su futuro.